LO QUE HACEMOS

Ministerio Remodelándo Matrimonios comenzó como un estudio bíblico para Luis y Ángela Hernández. El objetivo era encontrar una guía hacia el plan de Dios, para proteger y fortalecer los matrimonios. El estudio resultante ha crecido hasta convertirse en conferencias matrimoniales, y en una comunidad de parejas que se unen para celebrar y apoyarse mutuamente con el fin de fortalecerse aún más.

LA MISIÓN

Nuestra visión es para aquellos matrimonios que glorifican a Dios, y magnifican al Señor Jesucristo. Nuestro objetivo es preparar, preservar, revivir y restaurar matrimonios. Con ese fin, asistiremos a las iglesias a medida que los participantes establezcan y mantengan sus propios ministerios de matrimonio exitosos. También nos asociaremos con otras organizaciones, tanto lucrativas como sin fines de lucro, que buscan ayudar a que los matrimonios dentro de sus instituciones prosperen dentro de una comunidad más saludable.

¿PODEMOS ORAR POR TÍ?

Oramos por las parejas en nuestro ministerio en general, pero también nos gustaría agregar cualquier pedido de oración específico que esté en su corazón. Use el botón PETICIONES DE ORACIÓN en la parte inferior de cualquier página para decirnos por quién debemos orar, y las intenciones para su solicitud. ¡Es nuestro placer honrar su pedido!

CONTÁCTENOS

Liderazgo

  • Nuestro trabajo de liderazgo en el ministerio reconoce la autoridad de Dios, la guía de nuestro Pastor, y se somete a servir como pastores que son guiados por el Pastor Principal de todos, Jesucristo.

  • Nuestro deseo es dedicarnos devotamente en oración a compartir las enseñanzas de La Palabra.

  • Nuestra pasión es equipar a los cónyuges para que florezcan en su relación entre ellos, y así puedan vivir en la plenitud que Dios ofrece.

  • Nuestros corazones están para servir en dondequiera que Dios nos guíe.

Sobre Luis y Ángela

Como los líderes de este ministerio, Luis y Ángela tienen una pasión por desempacar cuidadosamente las verdades de las Escrituras. Ellos entienden el poder de cambiar las vidas que emana de las Escrituras. Han servido por más de diez años, en varios ministerios y capacidades, e incluso recientemente liderando el ministerio local de matrimonio. Han estado casados por más de veinte años y tienen tres hijos.

Las ganancias de la venta de nuestros libros se devuelven al ministerio para que podamos continuar ofreciendo eventos y recursos de calidad. Su donación para ayudar a cubrir los costos de administración se acepta con gratitud.

NUESTROS PASTROCINADORES

Miniserio Remodelando Matrimonios agradece el apoyo que recibimos de nuestros patrocinadores. Apreciamos su bendición y aliento.

CONVIÉRTETE EN UN PATROCINADOR

Use el botón a continuación para recibir información sobre cómo puede convertirse en un valioso patrocinador de Ministerio Remodelándo Matrimonios.

Follow: @remodelministries

Coming Soon

Skip to content