Eventos

Remodel Marriage Ministries » Events

CONFERENCIAS DE MATRIMONIO EN CONSTRUCCIÓN

Ministerio Remodelándo Matrimonios comenzó como un estudio bíblico para Luis y Ángela Hernández. El objetivo era encontrar una guía hacia el plan de Dios para proteger y fortalecer los matrimonios. El estudio resultante ha crecido hasta convertirse en conferencias de matrimonio dirigidas por la pareja.

En el año 2016, Luis y Ángela escribieron los libros Matrimonio en Construcción (para hombres) y Matrimonio en Construcción (para mujeres). Estos libros se usan como recursos durante su conferencia de matrimonio.

Cuando nos casamos, tomamos dos vidas individuales y las reconstruimos en una estructura combinada más fuerte. Después de un tiempo, esta estructura puede necesitar una “remodelación”. Los libros y las conferencias muestran cómo las parejas pueden usar los planos de Dios para construir su matrimonio en el diseño que Él tenía para nosotros.

ACERCA DE LAS CONFERENCIAS

Los populares Conferencias de Matrimonio “En Construcción” comprenden un fin de semana fuera del horario y actividades normales, manteniendo el enfoque en fortalecer las relaciones de las parejas. Las parejas nuevas tienen la oportunidad de construir una base sólida para los matrimonios jóvenes, mientras que las parejas establecidas pueden querer asumir un trabajo de remodelación.

 

Ver Calendario De Eventos

Club de Constructores

 

¿Aún no estás listo para albergar la conferencia completa?

Ministerio Remodelándo Matrimonios puede traer el modelo de Club de Constructores a su organización. Le ayudaremos a configurar su propio grupo para que se concentre en apoyar a las parejas casadas en su organización. Las reuniones del Club de Constructores son un momento para que las parejas interactúen para una gran palabra, compañerismo y diversión.

Compartiremos con usted nuestros mejores métodos, actividades y consejos para proporcionar un ambiente en el que las parejas no solo fortalezcan su propia relación entre ellas, sino también forjen relaciones con otras parejas.

Es posible que estemos disponibles para alojar su Club de Constructores por usted. Por favor, pregúntenos sobre esto.

¿Quiere saber más? Envíenos sus preguntas por correo electrónico a contactar@remodelandomatrimonios.org

 

 

Lo Que Los Asistentes A La Conferencia Comentan…

Todas las parejas necesitan ayuda.”

Cada pareja casada debe prestar atención.

Esto fue muy útil para nosotros, ya que estamos luchando con algunos de los temas tratados.

Necesario para cada matrimonio.”

Un gran momento con otras parejas casadas.

Es una buena información para cualquier persona que esté casada o que quiera casarse.

Skip to content